¡Bombazo en el Fútbol! Ríos Deja Palmeiras por Millones: ¿A Dónde Va?

¡El Mercado de Pases Explota! Richard Ríos Deja Palmeiras

El mercado de transferencias de mitad de año en el fútbol brasileño está que arde. Los clubes se preparan para reforzar sus planteles de cara a la segunda mitad de la temporada, buscando tanto nuevas incorporaciones como reemplazos para jugadores que emigran al exterior.

Uno de los movimientos más resonantes es la salida del mediocampista colombiano Richard Ríos del Palmeiras. Según el diario portugués Record, el jugador fue vendido al Benfica por una cifra cercana a los 28 millones de euros (aproximadamente R$ 181,63 millones).

Si bien Ríos también había sido vinculado con otros clubes europeos de renombre como el Zenit de Rusia, el Manchester United de Inglaterra y la Roma de Italia, finalmente el Benfica se quedó con los servicios del talentoso mediocampista. La directiva del Palmeiras rechazó las ofertas de los otros clubes, optando por la propuesta del equipo portugués.

Este traspaso representa una importante inyección económica para el Palmeiras, que ahora deberá buscar un reemplazo para Ríos en el mediocampo. La partida del colombiano deja un vacío en el equipo, pero también abre la puerta para que otros jugadores jóvenes tengan la oportunidad de demostrar su valía.

Otros Movimientos en el Fútbol Brasileño

Además de la venta de Richard Ríos, otros clubes brasileños también están realizando movimientos importantes en el mercado de pases. El Flamengo, por ejemplo, está a punto de perder a su arquero suplente Matheus Cunha, quien habría firmado un precontrato con el Cruzeiro. Por su parte, el Vasco da Gama repatrió al jugador Cauan Barros, quien regresa al club tras un préstamo en el América-MG.

El Flamengo también anunció la renovación del contrato del joven delantero Wallace Yan, aumentando su cláusula de rescisión a cifras millonarias. Finalmente, el defensor Naves fue cedido a préstamo al Alverca de Portugal, buscando ganar minutos de juego y experiencia en el fútbol europeo.

Compartir artículo