¿Cupido flechó a dos figuras del jet set argentino? Los rumores estallaron: Lucía Celasco, nieta de la diva Susana Giménez, y Nicolás Figal, defensor estrella de Boca Juniors, estarían viviendo un apasionado romance. La noticia, que sacudió el mundo del espectáculo y el deportivo, fue revelada en el programa LAM (América TV).
¿Cómo comenzó todo?
Según las fuentes del programa, el romance habría comenzado hace unos meses, entre junio y julio. Los primeros indicios surgieron de un enigmático planteo de Pepe Ochoa, conductor del ciclo, sobre una “modelo millonaria por su familia” y “un jugador de fútbol tope de gama”. Las pistas sembradas, sumadas a las intervenciones de las panelistas Yanina Latorre y Julieta Argenta, apuntaron directamente a Celasco y Figal.
Citas secretas y pasión a la vista
Al parecer, la pareja ha sido vista en varias ocasiones en un bar de moda frecuentado por celebridades en Buenos Aires. Yanina Latorre detalló que, en una de esas citas, llegaron por separado para no levantar sospechas, pero luego se mostraron muy cariñosos. “Estuvieron juntos; él tiene este mecanismo que no me sorprendió. Llega él, luego llega ella. Él es muy fachero. Se sientan en una mesa. Están ahí a los besos, los vio todo el mundo. Y luego se retiran juntos”, relató la panelista.
Lucía Celasco, a pesar de pertenecer a una de las familias más famosas de Argentina, siempre ha mantenido un bajo perfil en cuanto a su vida sentimental. La joven empresaria, dueña de su propio local de indumentaria, es muy selectiva con la información que comparte en redes sociales, donde cuenta con más de 270 mil seguidores. Nicolás Figal, por su parte, es una figura destacada del fútbol argentino y uno de los pilares de la defensa de Boca Juniors.
¿Será este el romance del año? Estaremos atentos a las próximas apariciones de Lucía y Nicolás para confirmar si la pasión que se rumorea es tan fuerte como dicen.