¡Bolívar al Ataque! Clásico y Liga en la Mira Tras Sudamericana

Tras asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el Club Bolívar se concentra ahora en los desafíos locales. El equipo paceño tiene una agenda apretada, con partidos cruciales tanto en la Liga de la División Profesional como en la Copa Bolivia. El primer escollo será Wilstermann en Cochabamba, este domingo, seguido por el esperado superclásico contra The Strongest el miércoles 27.

Enfocados en la Recuperación Local

Los jugadores de la Academia, tras su victoria en Cusco ante Cienciano, tienen claro el objetivo de recuperar terreno en los torneos domésticos. Leonel Justiniano, capitán del equipo, expresó la importancia de sumar puntos en ambos frentes: "Tenemos agenda apretada, los tres frentes donde el equipo está jugando. En la Copa tiene que remontar, en la Liga también, falta mucho todavía. Vamos a ir paso a paso, ahora tenemos la exigencia de pelear los torneos e ir acortando a los que están adelante".

El Clásico en el Horizonte

El clásico contra The Strongest siempre es un partido aparte, pero Bolívar sabe que antes debe concentrarse en vencer a Wilstermann. Damián Batallini, figura destacada en el partido contra Cienciano, también hizo hincapié en la importancia de no descuidar la Liga: "Tenemos grandes jugadores, el grupo está bien, lo importante es que tiramos para el mismo lado, ojalá que sigamos de la misma manera, el equipo está tomando con seriedad. Lo de ayer fue importante, hay que pensar en el domingo, es un partido importante, la Liga no lo podemos dejar escapar".

El desafío para Bolívar es mantener la buena racha mostrada en la Sudamericana y trasladarla al ámbito local, donde necesita sumar puntos para escalar posiciones. Los próximos partidos serán determinantes para sus aspiraciones en la temporada.

Y si quieres saber que le depara el futuro a Bolívar, no te pierdas tu horoscopo diario, en Mi Horoscopo tienen una subscripcion barata y te envian el horoscopo al correo todos los dias.

Compartir artículo