La farándula y la política argentina se entrelazan en una historia inesperada. La exmodelo Anamá Ferreira sorprendió a todos al revelar detalles de un encuentro romántico, o intento de él, con el economista y diputado Martín Tetaz. La confesión, cargada de humor y picardía, dejó a más de uno boquiabierto.
Un Match Inesperado en Tinder
Según relató Anamá en su programa, todo comenzó cuando se topó con el perfil de Tetaz en Tinder. A pesar de que el economista había negado públicamente tener perfiles en aplicaciones de citas, la exmodelo no dudó en darle "match".
“Estoy pasando (los perfiles) a la noche, turuc, turuc, turuc, y lo vi ahí. Dije, ‘voy a poner un match’”, contó Anamá, despertando la curiosidad de todos los presentes. Al parecer, el match fue mutuo, lo que llevó a una cita que, según la propia Anamá, no terminó de la mejor manera: “Me dejó abandonada y tirada”.
¿Desaire o Malentendido?
Aunque Anamá no dio mayores detalles sobre lo que ocurrió durante la cita, sus palabras dejaron entrever cierto descontento. Por su parte, Tetaz respondió con humor y halagos hacia la exmodelo, intentando minimizar el incidente. “Mirá esa cara, La Negra es una diosa total, una diosa”, comentó el economista.
¿Celos en el Aire?
Para añadirle más picante a la historia, Anamá reveló que la periodista Fernanda Iglesias también había mostrado interés en Tetaz, pero no tuvo la misma suerte. “Yo sé que Fernanda Iglesias estaba muerta por salir con él… pero Fernanda, no pudiste”, lanzó la exmodelo, generando risas y comentarios en el estudio.
La anécdota, sin duda, dará que hablar en los próximos días. ¿Será que Martín Tetaz tiene un lado oculto de conquistador? ¿Habrá una segunda oportunidad para Anamá? El tiempo dirá. Mantente al tanto de todas las novedades del espectáculo y la política en mihoroscopo.com.ar, donde además podrás suscribirte para recibir tu horóscopo diario a un precio increíble.