¡Müller Desatado! Vancouver Aplasta 7-0 a Philadelphia: ¿Hay Nuevo Rey?

El Vancouver Whitecaps FC demostró que el receso de tres semanas no les afectó en absoluto, pulverizando al líder de la Conferencia Este, el Philadelphia Union, con un contundente 7-0. Un partido absolutamente espectacular de principio a fin.

Vancouver lució pulido tanto en ataque como en defensa, aprovechando al máximo cada oportunidad. La victoria no solo aseguró su lugar en los playoffs de la MLS Cup, sino que también los mantiene en la pelea por el Supporters' Shield, ahora a solo cinco puntos de Philadelphia con dos partidos menos.

El Show de Thomas Müller: Hat-Trick y Dominio Total

Thomas Müller fue la figura indiscutible del encuentro, anotando un hat-trick y brindando una asistencia. En su cumpleaños número 36, el alemán decidió escribir su nombre en la historia de la MLS.

"Todos tenemos la misma mentalidad, que es seguir adelante y no conformarnos con menos", declaró el extremo Emmanuel Sabbi, quien también contribuyó con dos goles. "No vamos a pensar que somos los mejores del Oeste, tenemos que demostrarlo, no solo pensarlo. Salimos todos los días a la cancha a demostrarles al entrenador y a nosotros mismos que somos los mejores".

Al medio tiempo, los Whitecaps ya ganaban por cuatro goles, castigando la alineación parcialmente rotada del Union. No aflojaron en la segunda mitad, sumando tres goles más, incluyendo definiciones espectaculares de Sabbi y Müller.

Récord de Goles y Aspiraciones Altas

La cuenta de siete goles rompe un récord del club de la Columbia Británica, añadiendo otro logro a su impresionante temporada. Solo San José y San Diego han anotado más goles en la Conferencia Oeste en 2025 que los Whitecaps.

"Philadelphia sigue siendo el líder de la liga", dijo Müller después del partido. "Ganarles 7-0, incluso en casa, es un día muy especial... así que podemos estar orgullosos por dos días, y luego volvemos a la carga".

El resto de la MLS: Messi Falla un Penal, Son Anota en el Primer Minuto

La jornada de la MLS también trajo otras noticias destacadas. Lionel Messi, en una noche difícil para el Inter Miami que perdió 3-0 ante Charlotte, falló un penal al intentar un Panenka. Por otro lado, el surcoreano Son Heung-min anotó en el primer minuto en la victoria 4-2 de Los Angeles Football Club sobre San José.

Compartir artículo