Estefi Berardi: ¡Deja la TV por el Marketing! ¿Crisis o Éxito?

La panelista Estefi Berardi sorprendió a todos al anunciar su renuncia a Los Profesionales de Siempre, el programa conducido por Flor de la V en El Nueve. Pero, ¿cuál es la verdadera razón detrás de esta decisión? Según Berardi, se trata de una apuesta por su creciente agencia de marketing, un proyecto personal que demanda toda su atención y energía.

“La tele me gusta, pero suma mucho tiempo. No es solamente estar acá sentado dos horas, hay una preparación previa”, explicó la influencer, quien además está terminando su licenciatura en marketing. Esta decisión, asegura, no está relacionada con conflictos internos ni tensiones con el equipo del programa.

De Panelista a Empresaria: Un Cambio Radical

Berardi, conocida por su participación en otros programas y por ser una figura activa en redes sociales, ha decidido enfocarse en su faceta como analista en marketing y empresaria. En declaraciones a LAM (América TV), la exangelita reveló que su agencia de marketing ha experimentado un crecimiento acelerado en poco tiempo. “Abrí mi agencia de marketing este año. Es bastante nuevo, no estoy hace tanto con esto, empecé haciéndolo muy tranqui y empecé a crecer muy rápido. Hoy tengo mucha demanda de clientes y manejo la comunicación de un montón de empresas”, contó.

¿Un Adiós Definitivo a la Televisión?

Si bien Berardi no cierra las puertas a la televisión en el futuro, su prioridad actual es su agencia de marketing. “Me está yendo muy bien y siento que mi corazón siente que es momento de ponerle todo a eso en este momento. Mi intuición me decía que sí, porque ya no podía hacer todo”, afirmó. Este cambio de rumbo marca un nuevo capítulo en la carrera de Estefi Berardi, quien busca consolidarse como una referente en el mundo del marketing digital.

La noticia llega poco después de polémicas declaraciones de Berardi sobre Flor Jazmín Peña, lo que generó aún más interés en su decisión de alejarse de la televisión. ¿Será este el comienzo de una nueva era para Estefi Berardi?

Compartir artículo