Vicuña Explota: ¿China Suárez Ignoró Advertencias Sobre Sus Hijos?

La relación entre Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, el actor chileno expresó públicamente su frustración y angustia por la decisión unilateral de su expareja de llevarse a sus hijos, Magnolia y Amancio, a Turquía. Vicuña alega falta de comunicación y una preocupante alteración en la rutina de sus hijos.

"Es todo muy surrealista": La angustia de Vicuña

En declaraciones al programa LAM, Vicuña fue contundente: "Es todo muy surrealista. No tuvimos respuesta, no tuvimos una notificación". El actor explicó que, si bien intentaba mantener el contacto diario con sus hijos, la situación se tornó cada vez más difícil, sospechando un cambio de rutina que lo preocupó.

"Yo los llamo todos los días a las 7 de la mañana. Se empezó a complicar cada vez más. Se cambió la rutina por algo. No soy tonto, me di cuenta, pero mis hijos quedaron en un lugar incómodo", afirmó Vicuña, mostrando su evidente malestar.

Abogados en acción ante la falta de diálogo

Preocupado por no involucrar a sus hijos en un conflicto de adultos, Vicuña recurrió a sus abogados para intentar establecer un canal de comunicación con Suárez. Sin embargo, según sus declaraciones, no obtuvo respuesta durante más de una semana.

"Le pedí a los abogados, como personas adultas, que se comunicaran y se entendieran. Y no hubo respuesta en más de una semana", lamentó el actor, dejando entrever una tensa relación con la madre de sus hijos.

Desmintiendo versiones: Vicuña niega estar al tanto

En las últimas horas, habían surgido versiones que indicaban que Suárez había mantenido informado a Vicuña sobre la situación de sus hijos en Turquía. El actor desmintió categóricamente estas afirmaciones.

"Se pidió de forma legal de los abogados que nos notificaran qué es. Yo, por supuesto, me di cuenta, hace dos días, no más, que los chicos estaban con un tipo de rutina, pero no sé si es un colegio, cuál colegio, dónde, cuándo, nada", concluyó Vicuña, dejando en claro su desconocimiento sobre la situación escolar de sus hijos en Estambul.

La incertidumbre y la falta de comunicación parecen ser los principales detonantes de este nuevo capítulo en la conflictiva relación entre Vicuña y Suárez. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta situación y si ambas partes logran llegar a un acuerdo en beneficio de sus hijos.

Compartir artículo