¡Tenis Argentino en Asia! ¿Podrá Cerúndolo brillar en Pekín?

La gira asiática de la ATP trae emociones para los fanáticos del tenis argentino. Cuatro de nuestros mejores representantes se encuentran disputando torneos de alto nivel en Tokio y Pekín, buscando sumar puntos valiosos para cerrar la temporada de la mejor manera posible.

Báez ante un desafío titánico en Tokio

Sebastián Báez (41° del ranking) tendrá la difícil tarea de enfrentar al número uno del mundo, Carlos Alcaraz, en la primera ronda del ATP 500 de Tokio. El sorteo no fue favorable para el argentino, que deberá desplegar su mejor tenis para intentar dar la sorpresa ante el reciente campeón del US Open.

Báez viene de sufrir un problema de salud que lo obligó a retirarse del ATP 250 de Chengdu, pero viajó a Japón con la esperanza de recuperarse y competir al máximo nivel. El historial entre ambos jugadores favorece ampliamente a Alcaraz, quien se impuso en los dos enfrentamientos previos.

Cerúndolo, Etcheverry y Ugo Carabelli en busca de gloria en Pekín

Francisco Cerúndolo (21°), Tomás Etcheverry (55°) y Camilo Ugo Carabelli (43°) representarán a Argentina en el ATP 500 de Pekín. Cerúndolo, como el mejor rankeado de los tres, buscará consolidar su posición en el top 30 y avanzar lo más posible en el torneo.

Etcheverry, por su parte, intentará repetir sus buenas actuaciones en torneos de Grand Slam y seguir sumando experiencia en el circuito ATP. Ugo Carabelli, proveniente de la qualy, buscará dar la sorpresa y meterse en las rondas finales del torneo chino.

La gira asiática representa una gran oportunidad para los tenistas argentinos de sumar puntos importantes y cerrar la temporada con buenas sensaciones. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos!

Compartir artículo