Serena Williams, la leyenda del tenis, reveló una acusación insólita que recibió durante su carrera: ¡brujería! La 23 veces campeona de Grand Slam compartió esta peculiar anécdota en su podcast "Stockton Street", que co-conduce con su hermana Venus Williams.
¿Magia negra en la cancha?
Según Serena, una ex-rival la acusó de utilizar magia negra para ganar partidos. "Lo más loco que escuché sobre mí fue que hacía brujería, magia negra, porque le estaba ganando mucho a una chica", contó Serena. "Y entonces ella afirmó que hacíamos magia negra para vencerla".
Venus Williams, presente en el podcast, añadió su propia perspectiva sobre el incidente. "Por lo que tengo entendido, alguien de su equipo consultó a un mago negro para vencerte", reveló Venus, dando a entender que la rival creía firmemente en la influencia de lo oculto en el desempeño de Serena.
Reacciones y reflexiones
Serena, quien se retiró del tenis en 2022, no reveló la identidad de la jugadora que la acusó. La anécdota generó risas y sorpresa entre los presentes en el podcast, incluyendo a la cantante Ciara, quien también compartió una experiencia similar sobre los prejuicios que enfrentan las madres que trabajan.
La historia de Serena Williams sirve como un recordatorio de las presiones y las expectativas que enfrentan los atletas de alto rendimiento, y cómo la gente a veces busca explicaciones inusuales para el éxito de otros.