¡Bombazo NBA! ¿Quién llega a los Bucks tras la salida de Lillard?

Tras la impactante salida de Damian Lillard, los Milwaukee Bucks no se quedan de brazos cruzados y buscan reforzar su plantilla. Según reportes recientes, estarían muy cerca de fichar a un ex compañero de Paolo Banchero. ¿De quién se trata?

Cole Anthony, el apuntado por los Bucks

Según Shams Charania de The Athletic, el jugador en cuestión es Cole Anthony, quien estaría finalizando los últimos detalles de una rescisión de contrato con los Memphis Grizzlies. Una vez completado este proceso, se espera que firme con los Bucks.

"Cole Anthony ha acordado una rescisión de contrato con los Memphis Grizzlies y planea firmar con los Milwaukee Bucks después de que pase por waivers, según fuentes de ESPN. Los Grizzlies finalizaron la rescisión con Jeff Schwartz y Javon Phillips de Excel Sports para la nueva oportunidad de Anthony", informó Charania en X.

Un refuerzo sólido para el banquillo de Milwaukee

Anthony ha mostrado una mejora constante año tras año, desempeñando un papel clave desde el banquillo desde la temporada 2022-23. Promedió 11.3 puntos por partido en las últimas tres temporadas y apareció en 67 juegos el año pasado junto a Paolo Banchero en Orlando, donde ha jugado desde que ingresó a la liga en 2020.

La temporada pasada, los Bucks dependieron en gran medida de Gary Trent Jr. y A.J. Green como sus principales contribuyentes desde el banquillo. Ambos todavía están bajo contrato por una temporada más, pero la llegada de Anthony podría aportar una nueva dimensión al juego ofensivo del equipo.

Los Grizzlies liberan espacio salarial para Jaren Jackson Jr.

La salida de Cole Anthony de los Grizzlies responde a la necesidad del equipo de liberar espacio salarial para extender el contrato de Jaren Jackson Jr. Los Grizzlies consideraban prioritaria la renovación de Jackson Jr. para asegurar a su dúo de estrellas junto a Ja Morant.

La rescisión de contrato de Anthony demuestra que no fue posible encontrar un traspaso que no implicara recibir salarios significativos a cambio. Anthony ganaba 13.1 millones de dólares y, como los Bucks no tienen espacio salarial, la rescisión fue la solución más viable.

Compartir artículo