¡Escándalo de Divas! Mirtha Legrand Toma Partido en Guerra Susana vs. Alfano

¡La Chiqui al Rescate! Mirtha Legrand Define su Posición en el Culebrón Susana - Alfano

La farándula argentina está que arde. La legendaria Mirtha Legrand ha decidido romper el silencio y tomar partido en la picante disputa que enfrenta a dos pesos pesados del espectáculo: Susana Giménez y Graciela Alfano. ¿El detonante? Un tapado de piel que usó María Julia Alsogaray hace más de tres décadas, y que desató una catarata de acusaciones cruzadas.

Todo comenzó cuando Susana Giménez, visiblemente molesta, llamó al programa LAM para expresar su indignación contra Alfano, llegando incluso a acusarla de brujería. Graciela Alfano, lejos de quedarse callada, respondió acusando a Susana de envidia y de haberla sacado del programa de Verónica Lozano en Telefe.

En medio de este torbellino mediático, Mirtha Legrand, amiga íntima de Susana Giménez, decidió ponerle un freno a la situación. Durante una salida nocturna en Buenos Aires, la diva declaró contundentemente: "Por ahora no [invitaré a Graciela Alfano a mi programa], soy amiga de Susana y habló en contra de Susana".

¿Qué hay detrás de esta pelea?

La disputa, aparentemente banal, ha sacado a la luz viejos rencores y rivalidades. El tapado de piel de María Julia Alsogaray, utilizado para una tapa de la revista Noticias hace 35 años, sirvió como disparador para una serie de acusaciones que involucran envidia, celos profesionales y hasta prácticas esotéricas.

  • El tapado de la discordia: Un símbolo de ostentación que reabrió viejas heridas.
  • Acusaciones cruzadas: Susana acusa a Graciela de brujería; Graciela acusa a Susana de envidia y sabotaje profesional.
  • La postura de Mirtha: Un apoyo incondicional a su amiga Susana, que implica vetar a Graciela de su programa.

La pregunta que queda en el aire es: ¿cuál será el próximo capítulo de esta novela que tiene a la farándula argentina en vilo? ¿Lograrán Susana y Graciela limar asperezas, o la amistad entre Mirtha y Susana será suficiente para mantener a Alfano alejada de la mesa más famosa del país?

Compartir artículo