Mohammed Kudus está ansioso por debutar con los colores del Tottenham en la Premier League. Su transferencia al N17 generó controversia, dada la rivalidad entre los Spurs y el West Ham, y la poca frecuencia con la que ambos clubes hacen negocios.
Kudus ha participado activamente en la pretemporada con el Tottenham y está decidido a demostrar que tiene lo necesario para convertirse en un jugador clave para uno de los 'seis grandes' de la Premier League.
Los londinenses del norte se adentrarán en una nueva era cuando el Burnley visite el Tottenham Hotspur Stadium el 16 de agosto, y una victoria sería el comienzo perfecto para Thomas Frank, el nuevo entrenador.
Kudus busca su primer gol contra Burnley en su debut liguero con el Tottenham
La primera selección del equipo de Frank para la Premier League como entrenador del Tottenham será ciertamente interesante, considerando algunas de las ausencias actuales.
Son Heung-min será una gran baja tras su marcha al LAFC, mientras que James Maddison y Dejan Kulusevski también serán grandes ausencias por lesión. Con esto en mente, la responsabilidad recaerá inmediatamente en Kudus para que haga que las cosas sucedan para su nuevo club.
Kudus está invicto contra el Burnley, con una victoria y un empate. Solo tiene una asistencia para mostrar por sus esfuerzos en sus dos partidos contra ellos, según Transfermarkt. Los Spurs han perdido solo dos de sus últimos 20 partidos contra los Clarets en todas las competiciones.
El objetivo de Kudus: marcar ante el Burnley por primera vez
El ghanés intentará encontrar la red contra el Burnley por primera vez en su carrera. Anteriormente se ha enfrentado a los Clarets en dos ocasiones durante su tiempo con el West Ham, y solo tiene una asistencia para mostrar por sus esfuerzos, según Transfermarkt. Dicho esto, Kudus espera que un elemento de su historial contra el equipo de Lancashire continúe, ya que está invicto en ambos encuentros.