Jorman Campuzano, el mediocampista colombiano que supo vestir la camiseta de Boca Juniors, sorprendió a todos al revelar un tatuaje muy especial. A pesar de haber sido transferido definitivamente a Atlético Nacional tras un paso a préstamo, Campuzano sigue llevando a Boca en su corazón, ¡y en su piel!
Un tatuaje que habla por sí solo
En la previa del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional y San Pablo, las cámaras captaron un detalle peculiar en la pierna de Campuzano: un tatuaje con los escudos de todos los clubes donde jugó, incluyendo, por supuesto, el de Boca Juniors.
El tatuaje muestra el recorrido futbolístico de Campuzano, desde sus inicios en el Deportivo Pereira, pasando por Atlético Nacional, Giresunspor de Turquía, la Selección Colombia y, finalmente, Boca Juniors. Un gesto que demuestra el cariño y el agradecimiento del jugador hacia cada uno de los equipos que le dieron la oportunidad de crecer como profesional.
Su paso por Boca: Una etapa importante
Campuzano llegó a Boca en 2019 y disputó 126 partidos, conquistando cinco títulos. Si bien fue una pieza clave en el equipo, la irrupción de Alan Varela lo relegó y terminó yéndose a Turquía en 2022. Tras un breve regreso, volvió a Colombia a préstamo y finalmente fue adquirido por Atlético Nacional por 1.700.000 dólares.
A pesar de su salida, Campuzano no olvida su paso por Boca y lo demuestra llevando el escudo del club tatuado en su piel. Un gesto que seguramente emocionará a los hinchas Xeneizes.
Edwin Cardona, otro ex-Boca protagonista (pero no tanto...)
Además del tatuaje de Campuzano, otro ex jugador de Boca, Edwin Cardona, también fue protagonista en el partido entre Atlético Nacional y San Pablo, aunque por motivos menos felices. El volante erró dos penales que podrían haberle dado la victoria a su equipo.