¡Drama en Hollywood! ¿Se derrumba el romance de Hurley y Cyrus?

Los tabloides de Hollywood están que arden. Aparentemente, la relación entre la actriz Elizabeth Hurley y el cantante Billy Ray Cyrus estaría pendiendo de un hilo, según fuentes cercanas a la pareja. Lo que comenzó como un romance de ensueño, con tiernas publicaciones en redes sociales durante la celebración de Pascua, podría estar llegando a su fin.

¿Opuestos que no se atraen?

Según el #ShuterScoop de Rob Shuter, las diferencias entre Hurley y Cyrus serían irreconciliables. Una fuente anónima declaró que son "polos opuestos, y no de la manera linda". Mientras que Hurley, conocida por su papel en "Bedazzled", disfruta de fiestas glamorosas y alfombras rojas, Cyrus prefiere noches tranquilas en Nashville con sus perros. "Sus mundos no coinciden, y se está notando", añadió la fuente.

¿Alta sociedad contra Honky-tonk?

Otra fuente describió a Hurley como "alta sociedad" y a Cyrus como "honky-tonk", sugiriendo que sus estilos de vida contrastantes están generando tensión en la relación. A pesar de que aún se preocupan el uno por el otro, los rumores sobre una posible ruptura son cada vez más fuertes. ¿Estamos presenciando el principio del fin de esta historia de amor?

¿Negocios en puerta?

Pero no todo es drama. Star Magazine informa que Hurley y Cyrus estarían planeando capitalizar su romance lanzando una empresa conjunta. Cyrus, conocido por su éxito "Achy Breaky Heart", habría propuesto una línea para el hogar, comenzando con sábanas sexys y batas a juego para él y para ella. Hurley, que ya tiene una exitosa línea de trajes de baño, estaría interesada en colaborar con Cyrus, tal vez modelando juntos los productos.

¿Será que los negocios podrán salvar esta relación, o las diferencias terminarán separándolos? El tiempo dirá. Lo que sí es seguro es que Hollywood no deja de sorprendernos.

Compartir artículo