¡Bomba! Viciconte explota por la guerra Cubero-Neumann: "Me hartaron"

La eterna disputa entre Fabián Cubero y Nicole Neumann suma un nuevo capítulo, esta vez con Mica Viciconte, actual pareja del exfutbolista, expresando su hartazgo ante la situación. Desde su separación en 2017, la expareja ha mantenido una relación conflictiva, principalmente por temas relacionados con sus hijas.

El nuevo conflicto surge a raíz de una denuncia de Cubero contra Neumann por presunto incumplimiento del régimen de contacto con las menores durante un viaje. En este contexto, Viciconte, visiblemente molesta, declaró en el programa Intrusos: "No tengo nada para decir. No es un tema mío, es un tema del que Fabi se está encargando con los abogados y se habló ayer, así que no tengo mucho para decir. Lo acompaño estando, solo estando".

La modelo y panelista también criticó la disparidad de criterios en el tratamiento mediático de la situación: "Si fuese al revés, ¿qué pasaría? Digo, si fuese al revés, porque me encanta el panel de LAM hablando y diciendo: ‘Bueno, son dos días más’. Si el hombre denuncia, es un problema. Si la mujer denuncia, está todo bien. Es como te digo, es un tema que Fabi se está encargando y que me parece que es lo más importante".

Consultada sobre su opinión como madre, Viciconte respondió: "Cada madre es diferente. Yo te puedo decir cómo yo actúo en una situación así". Y añadió, visiblemente cansada del tema: "No tengo nada más para decir, hace 8 años que estoy con Fabi y es algo que se vuelve a repetir todo el tiempo".

Finalmente, Viciconte reiteró su decisión de mantenerse al margen de la disputa legal: "No tengo nada para opinar, solo que las cosas son y pasan por algo. No me quiero meter porque es un tema que es de ellos, de los abogados y si me meto después dicen ‘Para qué se mete’, así que no digo más nada. Prefiero mantenerme al margen. ¡Me tienen re podrida!". La frase final, cargada de frustración, resume el sentir de Viciconte ante un conflicto que parece no tener fin.

Compartir artículo